top of page
Buscar

BLUE KNIGHT™ QuickFire Challenge: Ganadores


Visión General

En el mundo interconectado de hoy, existe una mayor necesidad de trabajar juntos para generar posibles soluciones para las amenazas a la salud pública conocidas y desconocidas del mañana. Se necesitan nuevas innovaciones, en particular aquellas con potencial de usos múltiples, para ayudar a responder de manera rápida y eficiente a las amenazas emergentes para la seguridad de la salud y las enfermedades infecciosas.

BLUE KNIGHT™, una iniciativa conjunta entre Johnson & Johnson Innovation - JLABS ("JLABS") y la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (BARDA), parte de la Administración para la Preparación y Respuesta Estratégicas (ASPR) del Departamento de Salud y Human Services (HHS), busca responder a este llamado anticipándose a posibles amenazas a la seguridad de la salud, activando la comunidad de innovación global y amplificando los avances científicos y tecnológicos.

Con ese fin, Johnson & Johnson Innovation, junto con BARDA, se enorgullecen de lanzar BLUE KNIGHT™ QuickFire Challenge: soluciones de preparación de última generación. Se invita a los innovadores de todo el mundo a presentar ideas o tecnologías potencialmente innovadoras que tengan como objetivo mejorar la preparación ante futuras amenazas de enfermedades infecciosas conocidas y desconocidas.

Hasta cuatro innovadores con la mejor solución potencial pueden recibir fondos de premios de un fondo total de $ 200,000 y acceso a la red global Johnson & Johnson Innovation - JLABS a través de la residencia Blue Knight con la tutoría de expertos en Johnson & Johnson Family of Companies. y BARDA.*

* Sujeto a la ejecución de la documentación necesaria y acuerdos (de adjudicación)

Para obtener más información sobre BLUE KNIGHT™, visite nuestra página web aquí.

Por qué este desafío es importante para nosotros

Blue Knight es una colaboración dedicada a anticipar posibles amenazas a la seguridad de la salud, activar la comunidad de innovación global y amplificar los avances científicos y tecnológicos con el objetivo de prepararse y responder a nuestro entorno de salud global en rápida evolución.

A través de oportunidades de programación, tutoría y residencia de expertos, Blue Knight tiene como objetivo estimular una cartera de nuevas empresas innovadoras en etapa inicial que estén estratégicamente alineadas con áreas de interés mutuo entre BARDA y la familia de empresas Johnson & Johnson, al tiempo que apoya el avance de final Soluciones complementarias de extremo a extremo con el potencial de abordar las brechas de innovación a lo largo del camino del desarrollo y la continuidad de la atención.

Blue Knight espera que al fomentar un ecosistema de innovación centrado en mejorar nuestra capacidad de respuesta y nuestras capacidades en estas áreas, podremos abordar mejor las amenazas a la seguridad sanitaria del siglo XXI.


Lo que estamos buscando

Estamos interesados ​​en tecnologías novedosas que tienen como objetivo mejorar la preparación frente a futuras amenazas de enfermedades infecciosas conocidas y desconocidas. Los innovadores deben estar desarrollando posibles soluciones de preparación que aborden al menos una de las siguientes áreas de enfoque del Desafío QuickFire:


  • Dirigirse a la respuesta del huésped a futuras amenazas de enfermedades infecciosas conocidas y desconocidas, con interés en:

  1. Tecnologías que permiten la identificación de posibles asociaciones de biomarcadores que conducen a morbilidades a largo plazo resultantes de enfermedades infecciosas (p. ej., perfiles de exposición/epítopos, vías de señalización, perfiles de autoanticuerpos), incluidos mecanismos, objetivos potenciales para el tratamiento y estratificación de pacientes

  2. Terapias dirigidas al huésped que restauran la homeostasis de la respuesta del huésped a la infección (ya sea durante la infección activa o después de la infección) o para mejorar la direccionalidad hacia la homeostasis

  3. Tecnologías que aprovechan los posibles vínculos entre la exposición a patógenos y la autoinmunidad para mejorar los resultados de los pacientes, incluida la modulación del sistema inmunitario después de la dificultad respiratoria


  • Permitir la fabricación optimizada de productos terapéuticos y/o vacunas, con interés en:

  1. Plataformas y tecnologías con potencial para aumentar la vida útil y/o reducir la dependencia de la cadena de frío

  2. Tecnologías que mejoran la fabricación de vacunas mejorando la eficiencia, la escalabilidad y/o la sostenibilidad

  3. Tecnologías de fabricación de ácidos nucleicos, incluida la optimización de la expresión celular o sistemas libres de células, tecnologías de formulación y/o purificación


  • Aprovechamiento del microbioma huésped, con interés en:

  1. Tratamientos preventivos o terapéuticos basados ​​en el microbioma (incluidos el intestino, los pulmones o la piel) que dependen de la inmunomodulación (p. ej., activar el sistema inmunitario innato, imprimir el sistema inmunitario para entrenar la inmunidad innata, regular a la baja las respuestas inflamatorias), incluidos aquellos que abordan problemas multiorgánicos o entrenar el microbioma de las poblaciones pediátricas para que sea más resistente a la gravedad de las enfermedades infecciosas

Criterio

Las posibles soluciones serán evaluadas por un panel de revisores y juzgadas según su capacidad para cumplir con los siguientes criterios:

  • Ciencia y/o tecnología convincente y creíble que tiene el potencial de cambiar la trayectoria de la salud

  • Abordar un área de necesidad insatisfecha significativa

  • Alineación estratégica con las áreas de enfoque de Johnson & Johnson Family of Companies y BARDA

  • Fácil de administrar para las indicaciones previstas, incluso por vía oral, nasal o tópica, si corresponde

  • Tecnologías que tienen el potencial como soluciones de usos múltiples (indicaciones como contramedidas médicas para áreas de amenazas específicas y para uso comercial) o son independientes de amenazas

  • Interés particular en tecnologías destinadas a satisfacer las necesidades de diversas poblaciones, incluidas las poblaciones en riesgo, inmunocomprometidas, geriátricas y pediátricas.

Premio de inversión para un total de

USD$200,000


  • Acceso a la red global Johnson & Johnson Innovation - JLABS a través de la residencia Blue Knight con tutoría de expertos de la familia de empresas Johnson & Johnson y BARDA*



Conozca mas acerca de BLUE KNIGHT™ y lea acerca de las compañías actuales

Johnson & Johnson Innovation: JLABS (JLABS) y la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (BARDA) organizaron el segundo Simposio BLUE KNIGHT™ en junio de 2022. Ahora puede registrarse para acceder a pedido a la conversación global con innovadores, inversores y socios. y líderes de opinión para descubrir y acelerar soluciones potenciales de próxima generación para futuras pandemias, enfermedades infecciosas emergentes y otras amenazas para la salud conocidas y desconocidas.

Accede a la programación on-demand aquí.


Acerca de Nosotros

Acerca de Johnson & Johnson Innovation

Johnson & Johnson Innovation LLC trabaja en los sectores farmacéutico, de dispositivos médicos y de salud del consumidor para acelerar las soluciones transformadoras en etapa temprana al catalizar las mejores ideas, en cualquier parte del mundo. Hacemos esto aprovechando nuestras capacidades científicas profundas junto con una amplia gama de herramientas, que incluyen estructuras de acuerdos personalizadas, creación de empresas, servicios de incubación y puesta en marcha, inversiones de capital y otros modelos comerciales innovadores que tienen como objetivo satisfacer las diversas necesidades de empresarios, científicos y empresas emergentes. Nuestro objetivo es ayudar a que las innovaciones en tecnología de la salud y las ciencias de la vida prosperen a través de la colaboración y la asociación con el ecosistema global, para que juntos podamos cambiar la trayectoria de la salud humana. Conozca a nuestro apasionado equipo de expertos en ciencia y tecnología y aprenda cómo colaborar con nosotros en www.jnjinnovation.com.

Acerca de HHS, ASPR, and BARDA

El HHS trabaja para mejorar y proteger la salud y el bienestar de todos los estadounidenses, brindando servicios humanos y de salud efectivos y fomentando los avances en medicina, salud pública y servicios sociales. La misión de ASPR es salvar vidas y proteger a los estadounidenses de las amenazas a la seguridad de la salud del siglo XXI. Dentro de ASPR, BARDA invierte en innovación, investigación y desarrollo avanzados, adquisición y fabricación de contramedidas médicas (vacunas, medicamentos, terapias, herramientas de diagnóstico y productos no farmacéuticos) necesarios para combatir las amenazas a la seguridad de la salud. Hasta la fecha, los productos respaldados por BARDA han logrado más de 60 aprobaciones, licencias o autorizaciones de la FDA. Para obtener más información sobre la cartera de BARDA y sobre cómo asociarse con BARDA, visite www.medicalcountermeasures.gov/.

Acerca de BLUE KNIGHT™

Blue Knight es una iniciativa conjunta entre Johnson & Johnson Innovation – JLABS y la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (BARDA), parte de la Administración para la Preparación y Respuesta Estratégicas del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Esta colaboración tiene como objetivo estimular la innovación y la incubación de la ciencia y las tecnologías que pueden mejorar la seguridad y la respuesta de la salud mediante el apoyo a las empresas centradas en las amenazas para la salud pública y las enfermedades infecciosas emergentes. Obtenga más información sobre BARDA y su misión en www.medicalcountermeasures.gov/.

notas

* Sujeto a la ejecución de la documentación necesaria y acuerdos (de adjudicación).





8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page