top of page

NANfrigorífico

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La nevera fue diseñada para el almacenamiento y transporte de vacunas y medicamentos. Gracias a su diseño y tecnología, se consigue un ciclo de enfriamiento de 72 horas en temperaturas exteriores templadas. Su forma circular mejora la formación de hielo, conservando una mejor temperatura y la funcionalidad del bionanocompuesto congelar cualquier volumen de congelación. Finalmente, el contenedor tiene capacidad para almacenar 240 vacunas.

WhatsApp Image 2019-05-26 at 1.12.01 PM.
Captura de Pantalla 2019-05-20 a la(s) 1

 

 

 

Los materiales fueron probados y seleccionados para:

 

  • Aislamiento

  • Ciclos de enfriamiento más largos (72 horas).

  • Alta resistencia

  • Excelentes propiedades reflectantes del calor

El sistema de enfriamiento

Para mejorar las formaciones de hielo, se creó un sistema de enfriamiento circular. Se creó una manguera de pequeño diámetro para sostener el bionanocompuesto con agua y rodea el contenido dentro del refrigerador. Esta manguera nos permite congelar cualquier volumen de agua con nuestro bionanocompuesto y su usabilidad se caracteriza por dos orificios para facilitar el proceso de llenado o vaciado .

 

 

Accesorios

NanoFreeze diseñó múltiples accesorios para la funcionalidad y adaptabilidad de su refrigerador

El producto incluye un marco modular para facilitar el posicionamiento del frigorífico en espacios inter como hospitales, laboratorios y medios de transporte. Su innovadora mochila ergonómica permite el transporte de vacunas a pie, esto con el fin de llevar artículos de salud a los lugares más remotos del mundo.

Esta mochila tiene capacidad para dos neveras para un total de 480 vacunas, mientras que su estructura modular reduce el consumo de energía para refrigeración en hospitales y / o laboratorios.

un Trl 5
prototipo funcional

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Contextos de uso

video de nanofridge

bottom of page